PASTORES PRINCIPALES

PS. ERICK Y LAURA YAPIAS

Los pastores Erick y Laura Yapias son los pastores principales de la Iglesia Cristiana Internacional EN SU ESPÍRITU. Dios le ha permitido desarrollarse además como conferencistas y adoradores, llegando así a muchos lugares de nuestro país.

RESEÑA HISTÓRICA

Se casaron el  12 de diciembre de 2003, se conocieron sirviendo a Dios cuando el pastor  Erick era ministro de alabanza y adoración y la Psa. Laura era vocalista del Min. De alabanza y adoración de una iglesia local. Dios les concedió el milagro de ser padres de dos hermosos hijos. La primogénita  Ayelen Yapias Farro nació el 7 de febrero de 2005 y aún con ella siguieron sirviendo a Dios, llevándola a todo lugar. Desde muy pequeña le inculcaron el amar a Dios, actualmente tiene 12 años y sigue sirviendo a Dios a lado de sus padres.

Después de 8 años de espera, Dios les volvió a conceder el gozo de ser padres por segunda vez. Nathan Yapias Farro, nació el 5 de enero de 2013, está creciendo viendo a sus padres entregados al servicio del Señor y a su vez encontrando poco a poco un lugar en medio de la casa de Dios. Actualmente tiene 4 años.

En medio de pruebas y dificultades han logrado salir adelante, el secreto: pues han decidido agarrarse fuerte de la mano de Dios y vivir con EL en medio de su matrimonio e hijos.

SUBIR