LA IGLESIA EN SU ESPÍRITU TIENE EVENTOS ANUALES EN LOS SIGUIENTES MESES

Nuestros eventos tienen como objetivo alcanzar las almas y ganarlas para Cristo.

CONGRESOS Y EVENTOS
MAYO

LARA CONGRESO DE MUJERES

Este congreso se lleva a cabo en el mes de mayo y su objetivo es el poder reunir a mujeres de diferentes etnias y clases sociales con el fin de brindarles un encuentro real con Dios, asimismo tienes como finalidad el hecho de poder equiparlas para que sean de bendición en el lugar donde se encuentren.

 

JUNIO

CONGRESO DE VARONES - HOMBRES DE VERDAD

Este congreso nace con la finalidad de poder equipar al verdadero varón de Dios y se realiza en el mes de Junio. Restaurando su posición y autoridad en esta tierra. Hombres de Verdad busca el crear una identidad correcta en los varones y plantarlos como cabeza de cada hogar.

AGOSTO

ANIVERSARIO

Esta es nuestra celebración de aniversario que se da lugar en el mes de agosto. Es una celebración que a la vez busca llegar a todas las familias con un mensaje de salvación y restauración.

 

OCTUBRE

CONGRESO DE JÓVENES - CONQUISTADORES

Este congreso es netamente para jóvenes y se realiza en el mes de Octubre. Busca de una manera creativa y diferente alcanzar a jóvenes de diferentes trasfondos para que experimentes la verdadera libertad en Cristo y cuidarlos de del libertinaje que ofrece el mundo. Es una celebración fresca y diferente, siempre se caracteriza por la obra teatral que presenta cada año.

 

 

DICIEMBRE

UNA SONRISA EN NAVIDAD

Es una actividad exclusivamente de obra social y evangelismo, se da en el mes de diciembre. Aquí se lleva ayuda material a niños de escasos recursos no solo de la capital sino también de diferentes partes del país. Una sonrisa en Navidad se realiza con la ayuda y colaboración de todos los miembros de la iglesia, los cuales con amor gustosamente se suman casa año.

 

ACTUALIDAD
SUBIR